Monday, February 05, 2007


Hola amigos. Ya vamos finalizando con los personajes de "El Orbe del Diablo". Ahora es el turno de Ash y el Arzobispo (No, no se preocupen que no es Ratzinger ^ o ^).


Estoy conforme con ambos sketches. Ash no es un personaje original, sino que pertenece a la saga "Evil Dead" del director Sam Reimi. En otras palabras, se trata de un cameo-homenaje a este personaje interpretado brillantemente por el actor Bruce Campbell.
Sus rasgos no los tome presisamente del actor mencionado, sino que lo hice a mi manera, tomando un poco como referencia a los personajes de la serie de videogames "Castlevania".

En cuanto al Arzobispo, no hay mucho que decir. Creo que su rostro me quedo un poco siniestro para ser alguien religioso jaja. El 1er boceto q habia hecho de él tenia un aspecto más tranquilo, pero no me gustaba.

A continuación, les doy los nombres de las personas que se encargan de darles voz a estos personajes :

- Ash : En búsqueda
- Arzobispo : En búsqueda

Como siempre, enjoy it ^__^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home