Monday, February 05, 2007

2007 : Un Buen Comienzo ^ o ^

Después de lo desastroso y desilucionante que resulto ser el 2006, este año esta siendo mucho más positivo. Por empezar me he mudado. Estoy contento con mi nuevo habitat, estoy con más pilas y estoy dibujando mucho. Me he contactado con gente de mi época del secundario que han sido muy buena onda. El mirar adelante es algo que me he propuesto, y me esta resultando ^o^. Es decir, nada de bajonearme o encabronarme por recordar hechos o personas que me hicieron daño en el pasado. Cuando estoy mal, pienso en cosas o personas que me hacen reir, que me alegran, y listo. No digo que funciona al 100 % porque las heridas quedan abiertas, uno no trabaja con "archivos temporales" que los borra y listo. Los recuerdos quedan, pero de eso se trata, de cerrar esas heridas haciendo cosas que a uno le hace bien y le da alegria, estando y comunicandote con gente que queres. Por otro lado, he contactado con una editorial de Bs As que le parecio interesante mi arte, espero que salga algo bueno ahí. (SIIII!!!!!! POR FAVOOOOORRR!!! jajaja ). Bueno, espero que este año siga siendo positivo para mí y para la gente que me quiere y me aprecia. Por lo menos por ahora ha empezado con el pie derecho YUUUPII!!! ^ o ^

Ahora los dejo porque me voy a bailar con el amor de mi vida bajo las estrellas, tomando una copa de un fino Cabernet Sauvginon, abrazandonos y sintiendonos afortunados de tenernos el uno al otro, porque los dos nos abrazamos haciendo un todo que muy pocos tienen. Salud!! ^ o ^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home