Thursday, January 04, 2007

¿Por qué odio y me dan asco las novelas románticas del manga y el anime?


Pues simple, son todo lo opuesto a lo que a mí me sucede en la realidad. Para que no les parezca complicado, hice un especie de tesis sobre ciertos tópicos que se suelen hacer gala en estas novelas románticas que mueven los corazones de las chicas ( y por qué no ) y chicos. No estoy obligando a nadie a que no lea este tipo de manga, ni mucho menos. Solamente quiero dar mis fundamentos de por qué no me gusta este género ¿Ok?

- Manga/anime : El protagonista es un chico "raro" que:


a) A todas las chicas le llama la atención y se pelean por el.
b) No le da bola nadie, pero hay una perraza timida que le tiene ganas.
c) Siempre fue rechazado pero (o casualidad) "aparece una para salvar las papas y para colmo es PERFECTA"

- Realidad : Soy "raro" para las mujeres y se alejan de mí como si fuera Quasimodo. Ninguna se fija o interesa en mí. Se buscan a un cajero automático, lease "algun gil del montón al cual pueden controlar y vaciarle la billetera".

- Manga/anime : El protagonista "raro" siempre termina convirtiendose en el heroe y conquistando a la minita + linda y perra de todos los personajes femeninos. Además, esta mina tiene siempre 2 estereotipos :


a) Es una yegua hermosa, de generosas proporciones, pero asombrosamente NADIE se fija en ella (¿?????)
b) Tiene un novio (creandose el típico y pedorro "Triángulo Amoroso") que es un guardabosque, que la trata como el culo, y que tiene mucha guita.

- Realidad : Soy un antiheroe al que no le da la hora ni una vieja en sillas de ruedas, y todas las minas q me gustan :

a) Tienen un novio que es un cabeza del montón, que solo piensa en birra y futbol, que la trata como la mierda y que se la pasa dandole regalos para que la mina no se le vaya, ya que es tan loser que ni siquiera sabe amar, ni mucho menos demostrarlo.
b) A pesar de que saben que tengo buen corazón, terminan quedandose con el pelotudo que tienen porque yo no tengo ni 1/8 de la guita que tiene el primate de su novio.
c) No gustan de mí. d) Son lesbianas.

- Manga/Anime : La minita al final de la historia, te abraza y te besa. y te dice "Te amo INSERTA ACA TU NOMBRE ", amandote por lo que sos, por tu corazón y tus sentimientos.

- Realidad : Te vas con las manos en los bolsillos, mientras la mina a la cual le pusiste todas las esperanzas se tranza y manosea con un tipo al que nunca querrías parecerte. Ella le dice "Te amo INSERTAR NOMBRE DE QUIEN QUERES QUE MUERA CASTRADO Y AGONIZANDO HASTA MORIR" cuando en realidad está diciendo "Al fin conseguí un buen capital, este pelotudo me va a dar regalitos todas las semanas, me va a sacar a pasear en su auto y me va a pagar todo. Listo, ya tengo la vida solucionada. Le entrego el culo y ya tengo un techo. Qué INTELIGENTE soy...."

Si TODAS las mujeres se fijaran en lo que tengo en el interior del corazón, y no en el interior de mis bolsillos, tendría que estar de novio ahora mismo, y haber tenido + de 1000 novias antes....

Pero bue, las novelas románticas son una fantasia ¿No? Una en donde los "raros" u "outsiders" triunfan ^ o ^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home