Thursday, January 04, 2007

2006 : Un Año Para Atras


No se imaginan la felicidad que siento porque empezó el 2007. ¿Por qué el 2006 fue una mierda? Puff....la lista es larga, asi que lo vamos a resumir por ámbitos :

- Ámbito familiar : una grandisima mierda. Así de corto. Dos familiares que quería mucho se fueron de este mundo, injustamente. Un bajón para mí, para mi familia y para todos mis familiares. Fue duro salir adelante.

- Ámbito laboral : .......muchos proyectos que me entusiasmaron fueron cancelados, por uno u otro motivo. Fueron pocos los clasificados que me respondieron de los miles que conteste, y para colmo las respuestas no eran muy esperanzadoras "Hey dude! eres un gran artista de manga, pero estamos buscando gente que dibuje como Johnny Melastrago que es el artista hot del momento y blablabla" . No voy a bajar los brazos la concha de la lora!!


- Ámbito estudiantil : Por un lado triste y por el otro bien. Empecemos por lo positivo : aprobe y saque muy lindas notas en las materias que curse (Yuuupi! Hice el esfuerzo asi q me lo merecia!! ^ o ^), ya gracias a mi profe de pintura de Neuquen, aprendi a pintar (Lilita!!! I love u so much ^ o ^).
Por el lado negativo, fue bien HEAVY. Gente con la que el año pasado eramos culo y calzon (léase "muy unidos") me dieron la espalda. Gente con la que el año pasado saliamos a pubs, al cine, que hice de novio postizo, que visite y ayude cuando otros le dieron la espalda me voltearon la cara. Y como soy respetuoso, no voy a dar nombres (Vos sabes quien es, y yo tambien, y eso es todo).
¿Saben qué? Me siento traicionado. Todo lo lindo quedo atras. Y ahora que se vayan a cagar. Ya fue. Hay que mirar para adelante. Borrón, y cuenta nueva.

- Ámbito social : Pues, va de la mano de lo que venia hablando anteriormente. Lo más lindo del año en este plano deben haber sido las salidas en las que fui a ver bandas como "El Viento Enloquece La Gente" y "Atras Hay Truenos", la sesión de DJ ORION, las clases de pintura que tuve con mi profe Lilita, las sesiones de corte y confección con mi peluquero y amigo Rulo (Rulo u are god!!! jajaja), las conversaciones ácidas y elevadas con DJ ORION (alias KreiX), la visita a la muestra del salón de arte, aca en la fucking Cipolletti con mi otro amigo Dani; las reuniones filmicas y de comidas (Xime, cuidado con Chita!! jaja), los encuentros con mi amigo Pato X, y me parece que la cosa termina ahí. En cuanto a lo negativo, justamente fue que no sali mucho por diversos motivos : por empezar no salgo en mi ciudad, no me caben los pubs de aca, ni la onda cabeza-rolinga. Practicamente no tengo amigos aca. La poca gente q conozco viven cruzando el fucking puente o a + distancia. Tampoco puedo olvidarme de una de las 1eras salidas q tuve este año, en la cual recibi una muy fea amenaza. Me diran que me tomo las cosas a pecho, que soy un cagón o muy sensible, pero ¿Cómo mierda esa gente sabia q yo tengo 2 hermanos si yo iba solo y yo jamás los habia visto en mi vida?.....

- Ámbito Emocional : AY DIOS MIO!!!! Mi mente, corazón y espiritu es una montaña rusa de emociones.....que quieren que les digan. ¿El amor?......ay, el amor. ¿Podemos vivir sin él? Yo diría que sí, soy la prueba viviente ¿no? jajajaja Y por favor, les voy a pedir un par de cositas :

a) No me vengan con que "tenes a tu familia". POR SUPUESTO que me quieren, y POR SUPUESTO que yo los quiero. Siempre. Hasta el día que me muera.

b) No me vengan con el clásico "ya te va a tocar" porque siempre me lo dice gente q ya esta en pareja. Vengo escuchando esa mierda desde hace 7 años. Creanme, que no es divertido. Ya no espero nada.

Yo busco equilibrio en todo, y digamos que la soledad ya tuvo mucho de mí. Necesito a mi counterpart femenino. ¿Tan dificil es enamorarse de mí? A lo mejor será que reuno las cualidades que más temen las mujeres : soy feo e inteligente. Y con inteligencia no me refiero a saberse de pie a cabeza la tabla periodíca, o sacarse un 100 sobre 100 en un examén sobre la teoría cuántica.
Será que lo que hago no les resulta interesante a las mujeres : "¿Estudias....? ¿Licenciatura en pintura?¿Artista de manga? ¿Qué es eso? ¿Diseñas mangas para camisas?" ; "Ah, queres decir Dibujitos.....espera que voy al baño y vuelvo"

¿Hay mujeres que les apasione lo mismo que yo? ¿Las hay? ¿Hay mujeres que hagan manga o dibujen o q por lo menos les guste este tipo de cosas por aca? ¿Qué disfruten de ir al cine o ir a un pub, charlar, caminar? ¿Qué les guste hablar de muchas cosas y no del último capitulo de Montecristo? ¿Sí? ¿Las hay? Bueno, espero conocerlas pronto. Por favor, no sean hipocritas y me vengan con que esas cosas no son importantes. SÍ, LO SON!! El hecho de que se compartan cosas hace que la relación sea más flexible y armónica. Es decir, va a ver más posibilidades de que una pareja de artistas se lleve mejor, que una pareja en la cual uno se dedica a la política y la otra persona es maestro titiritero, ¿no creen? Qué lástima que no tenga talento para la música...las minas que me habría comido....jajajaja

Por otro lado, no puedo dejar de sentir bastante molestia por un par de mujeres que que me trataron de engatuzar diciendo ciertas cosas por chat, y luego en el face-to-face, no se hacieron cargo de lo que dijeron, actuando como si "yo nunca dije nada"........o mucho peor, te dicen puras tonteras onda "te quiero" ; "siempre pienso en vos", y luego no se comunican ni aunque te haya chocado un auto, y ni te muestran algun signo de que te estiman o que piensan en vos. Detras del monitor todos somos gardel, pero al hora de la verdad......que las re-parió.

Bueno BAAAASSSTA de mala leche! He recibido el año nuevo con los brazos abiertos, con una sonrisa de oreja a oreja, dispuesto a hacer todo lo posible porque las cosas cambien. Quiero ser feliz, feliz de verdad. Quiero tener la mayor cantidad de momentos felices en mi vida. Este año 2007 va a ser mucho mejor! Tiene q serlo y voy a esforzarme para ello! Para toda la gente que amo, les deseo lo mejor para este 2007, que todos sus proyectos, sueños y anhelos se les cumplan, que tengan éxito, salud, que les vaya lo mejor posible. Y a las personas que no quiero....nada. Ni merecen que los mencione.

A la gente que siento que me quiere gracias de todo corazón ^ o ^ (uds saben quienes son)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home