Friday, October 13, 2006


Hola nuevamente amigos. Aqui les traigo otros 2 personajes más de "La Orbe del Diablo". En este caso se trata de Demi y Ruri.

Creo que el sketch de Demi quedo bastante bien. Me gustan el par de piernas que lleva esta mujer. ^_^

Y con respecto a Ruri, creo que logré capturar lo que se me dio de ella en su descripción : aniñada o infantil, pero a la vez, agresiva y guerrera. Generalmente, tanto en los comics americanos como en los mangas, no está muy bien visto el tema de las mujeres con músculos muy trabajados. Yo no comparto esta opinión. Creo que Ruri se ve bastante sexy a pesar de tener un físico bastante trabajado. Además, este aspecto físico radica en que su estilo de lucha mezcla varias artes marciales con un poco de box.

A continuación, les doy los nombres de las personas que se encargan de darles voz a estos personajes :


- Demi : (En búsqueda)

- Ruri : Carla Tescione

Que los disfruten ^__^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home