Thursday, September 28, 2006

Hola a todos. Sean bienvenidos a Rukasu Blogger, mi espacio en el cual compartire con todos ustedes - amigos & amigas - mi arte, proyectos, informes, etc. Espero que este blog no se limite solo ser un escenario para informar y mostrar, sino tambien que sea un vehículo a través del cual se pueda compartir opiniones, criticas, ideas, crear vinculos, amistades, amores, odios, etc.

Desde ya agradezco a mi familia y amigos, que si bien son pocos, siempre me dan ánimos y me ayudan a seguir adelante.

No tengo intenciones de presentarme diciendoles mi nombre, dirección, telefono, mail, fax, numero de cuit, medidas, etc. Solo les dire que soy un pobre fracasado que tiene como hobbie y único amor al dibujo, el cual siempre me ha servido como refugio para dejar fluir libremente mi retorcida mente.

Bueno, basta de palabras y pasemos a la acción. ENJOY IT!!! ^__^



0 Comments:

Post a Comment

<< Home